El Jaén Paraíso Interior FS premiado en la I Gala del Deporte de Cazorla

germanpremiogala

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo recogió este viernes el reconocimiento al Club que ha recibido por parte del Ayuntamiento de Cazorla en la I Gala del Deporte de dicha localidad jiennense.

El acto fue celebrado en el teatro de La Merced y fueron premiados también Pedro Pérez Montero (árbitro de Primera División), Juan Pedro Trujillo (campeón de España de BTT), Celia Jiménez (jugadora de la Selección Española de Fútbol Femenino), Javier Imbroda (Leyenda del Deporte), Selección Española de Baloncesto Femenino y la Selección de Baloncesto Cadete Femenino por su proclamación como campeonas de Andalucía.

El ayuntamiento de Cazorla también ha querido premiar a jugadores y clubes del municipio como la UD. Cazorla, Club de Padel Cazorla, C.B. Cazorla o el Club Deportivo de Bolos Serranos Sierra de Cazorla y a personas y entidades que han apostado por el deporte cazorleño como Luis Ramón Mayenco, Carlos Javier Romero, María del Carmen Morillas, la Diputación Provincial de Jaén y la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).