Así es el Magna Navarra, el próximo rival del Jaén Paraíso Interior

asieselmagna

El pasado viernes el Magna Navarra consiguió la clasificación matemática para la próxima Copa de España tras su triunfo en su cancha ante el Uruguay Tenerife por 4 a 1.

El conjunto que dirige Imanol Arregui ocupa la séptima posición con 23 puntos y con siete victorias, dos empates y cinco derrotas, cuatro de ellas fuera de su cancha donde solo ha conseguido dos victorias. Lo hizo frente a Levante por 3-5 y ante el Prone Lugo por 3-9.

En cambio ha perdido en la cancha del Aspil Vidal Ribera de Navarra por 3-2, ante el Inter Movistar cayó por 3-1, Palma Futsal ganó por 5-1 y ante ElPozo Murcia perdió por 7-0. En la cancha del Burela logró empatar el encuentro tras un cuatro cero favorable al conjunto gallego.

Sus máximos goleadores son Eseverri con 12 goles, Marc Tolrá con 8 goles, Carlitos con 7 goles y Dani Saldise con 6 goles, juntos han metido más de la mitad de los goles del conjunto navarro en las catorce jornadas disputadas.

Asier, Eseverri, Carlitos, Roberto Martil y Jesulito, son los jugadores que más veces ha salido en el quinteto inicial de Imanol Arregui.