El Jaén Paraíso Interior FS pierde la cuarta plaza tras su derrota ante el Palma Futsal

Palma Futsal cosechó la victoria en su feudo ante Jaén Paraíso Interior por un 4-1 que le sitúa en la cuarta posición (30 pts), gracias al doblete de Sergio y los goles de Joao y Chicho. Por su parte los de Dani Rodríguez bajan un puesto, se colocan quintos, y se mantienen con 27 puntos.

 – Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Sergio, Chicho y Taffy. También jugaron Joao, Burrito, Joselito y Tomaz.

 – Jaén Paraíso Interior: Gonzalo, Carlinhos, Cuco, Chino y Emilio Buendía. También jugaron Campoy, Eloy Rojas, Juanlu, Dani Martín, Borja blanco y Víctor Montes.

– Goles: 1-0 Sergio (min. 2); 2-0 Sergio (min. 18); 3-0 Joao (min. 25); 3-1 Juanlu (min. 28); 4-1 Chicho (min. 30)

– Árbitros: Bel Pascual y García Donas. Mostraron tarjeta amarilla al local Joao y a los visitantes Borja Blanco y Cuco.

– Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Decimocuarta jornada de la Primera División.

Joao-presiona-a-un-rival-en-el-partido-en-Son-Moix-Copiar

Palma comenzó atacando desde el comienzo del partido, siendo Sergio el encargado de liderar el peligro de los baleares. El ala madrileño dio un primer aviso y en el segundo no perdonó, e inauguró el marcador de Son Moix sorprendiendo a Gonzalo con un potente disparo con el que adelantaba a los suyos. Vadillo y Chicho buscaron sumar el segundo en un duelo donde el equipo local marcaba el ritmo del juego.

Llegados al ecuador de la primera mitad, Barrón tuvo que intervenir para solventar la ocasión más peligrosa del equipo jienense. Palma seguía dominando ante un Jaén falto de elaboración y ataque, que encajó un segundo tanto a falta de dos minutos para el descanso. El autor del gol fue el mismo que el del primero, definiendo los intentos previos de Chicho y Taffy. Los de Dani Rodríguez intentaron recortar la distancia antes de llegar al paso por los vestuarios pero la segunda parte se inició con el 2-0 a favor de los locales.

En la reanudación, los de Juanito saltaron a la pista con la misma intensidad y buscando el tercer gol. Sergio y Taffy lo intentaban, Chicho se topaba con la madera y finalmente, Joao sumó el tercero para Palma con un disparo a bocajarro dentro del área. Por su parte, los jienenses recortaron distancias con una jugada ensayada materializada por Juanlu pero en el minuto 30, Chicho puso tierra de por medio con el 4-1.

Con el resultado a favor y una distancia de tres goles, los baleares no se conformaban y presionaban la primera línea andaluza para intentar incrementar su renta. Ya restando tres para el final, Jaén agotó sus opciones con el portero-jugador sin lograr fortuna.

El próximo viernes a las 21:00 horas en La Salobreja, último partido del Jaén Paraíso Interior FS para este año con el enfrentamiento ante el Magna Navarra.

portada-web-triangular-1024x576