Dani Rodriguez: “Ante Burela hemos trabajado bien y vamos con mucha ilusión aunque sabemos que será difícil”

danipozo

Este sábado a partir de las 18:30 horas el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará al Burela Pescados Rubén en el pabellón Vista Alegre. La tarea no será ante un equipo que de ganar superaría al conjunto amarillo y así lo valoraba el técnico Daniel Rodriguez: “Después de estas dos jornadas donde las sensaciones han sido buenas en cuanto a juego,pero la realidad es que no se ha conseguido puntuar y eso nos sitúa en una buena posición pero con todo mucho más comprimido para la copa, lo que demuestra que a pesar de estar haciendo una buena campaña año tras año la Copa sigue estando muy cara. Visitamos a un equipo en racha, con un empate y cinco victorias consecutivas, entre las cuales se encuentra una victoria ante ElPozo de Murcia, y que juega en casa y ante su afición, por lo que la empresa de puntuar será complicada. Con jugadores importantes, con mucha calidad y experiencia como todos los años, la intención del equipo burelés debe ser siempre la de luchar por objetivos importantes y así lo está haciendo.

Por nuestra parte,y como siempre, el objetivo en cada partido debe ser el mismo,y no es otro que hacer las cosas bien para poder tener opciones hasta el final y hacer trabajar al contrario mucho si nos quiere doblegar.Esta semana se ha trabajdo bien y vamos con mucha ilusión aunque sabemos que será difícil”, valoró.

Convocatoria: Alfonso Prieto, Gonzalo Ramos ,José López, Juanlu, Carlinhos, Eloy Rojas, Cuco, Chino, Dani Martín, Emilio Buendía,Victor Montes y Jordi Campoy.