Dani Rodriguez: “Esta semana visitamos una de las pistas mas complicadas de la competición”

danirodriguezfs

La expedición del Jaén Paraíso Interior FS sale mañana viernes temprano hacia Tudela, donde este sábado a partir de las 18:30 horas se enfrentará al Aspil Vidal Ribera de Navarra, con las bajas de Borja Blanco, Gines, Javi Viedma y la de Emilio Buendía por lesión.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez ha valorado así el encuentro: “A pesar de estar líderes, sabemos que no estamos en esa posición por ser el mejor equipo de la Liga, sino por haber trabajado muy bien en estas siete jornadas. En esta octava visitamos una de las pistas mas complicadas de la competición, contra un equipo que se ha reforzado muy bien para compensar las salidas que ha tenido y que por experiencia y por trayectoria en los últimos años, clasificándose para Copa y Play off, es favorito para el encuentro que vamos a disputar. Preparar un partido contra un equipo de Pato es sinónimo de aprender cosas, además de prepararse para sufrir. Hablamos de un equipo que estará luchando por la cuarta o quinta posición, por calidad y por preparación. Destacar no solo su bloque sino las individualidades que tienen y que desequilibran un partido”, valoró.

A las bajas de los jugadores anteriormente mencionados, el equipo ha viajado también con Fabián que sufre también molestias. Para Dani Rodriguez tiene claro el objetivo: “hacer las cosas bien, competir y tener muy claro que tendremos que tener mucha capacidad de sufrimiento si queremos traer algo positivo en esta salida”, finalizó.