Dani Martín: “A base de trabajo y más trabajo, los resultados ahí están”

danimartinsantiago

El pabellón de La Salobreja rindió un sentido aplauso a Dani Martín por el gol que supuso la victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante Santiago Futsal y que lo coloca durante esta semana líder de Primera División.

El salmantino se mostró muy contento en la rueda de prensa posterior al partido donde elogió el trabajo de todos sus compañeros y recordó que tras el gol le vino a la mente los peores momentos de su lesión que le apartó de las pistas durante toda una temporada: “Al final ha habido suerte y ha sido un trabajo excepcional por parte de todos, con un derroche físico y sacrificio que es de elogiar. Una victoria muy trabajada para seguir soñando. Igual que he tenido otras ocasiones para hacer gol, la del segundo creo que es justo que pida disculpas a mis compañeros, porque en el gol de Santiago es un despiste mío, porque pierdo la marca y quiero agradecer a mis compañeros que sigan confiando en mí”. Declaró, además, las sensaciones que le produjo conseguir ese gol: “Se me han venido a la mente muchos meses que lo he pasado mal por la lesión. Quiero agradecer a mis padres que hayan estado ahí, además de que han venido desde Salamanca para apoyarme porque lo estaba pasando mal. Creo que las ocasiones las tenía, pero la pelota no entraba y hoy sí que lo ha hecho y ha valido para ayudar al equipo. Si no marco y seguimos ganando, me voy igual de contento a casa.“.

No se pone freno a lo que venga en el futuro porque considera que pueden “seguir soñando y jugar partido a partido con la actitud de puntuar”. “Hay una euforia que es imposible de parar. Para la ciudad de Jaén, hay que valorar lo que se está haciendo, que no se lo imaginaba nadie. Somos un equipo que está invicto, se dice pronto, en siete jornadas, jugando con plantillas que van a estar arriba. A base de trabajo y más trabajo, los resultados ahí están. Lo bonito de este equipo es que entre quien entre nos sacrificamos por él, por eso creo que las cosas están yendo como están yendo”, afirmó.

Fuente: Antonio Pulido