Santi Valladares: “Vamos a una cancha muy complicada”

santivalladaresantiagofutsal

El entrenador del Santiago Futsal, Santi Valladares, ha comparecido esta mañana ante los medios para hablar del partido de este viernes en la 7ª jornada de la Liga en Jaén frente al Jaén Paraíso Interior, y del rival de la Copa del Rey, Magna Navarra.

El entrenador gallego ha analizado a su rival de este viernes “Jaén elaboró una plantilla equilibrada con buenos jugadores y con experiencia. Se han acoplado muy pronto y están haciendo las cosas francamente bien. El año pasado ya eran un equipo muy complicado en casa y este año siguen igual. Equipo de los menos goleados, de los máximos goleadores… Vamos a una cancha muy complicada”.

De cara al planteamiento del partido, el técnico del Santiago Futsal ha destacado que “lo que a nosotros nos interesa es un partido en el que ellos tengan el balón. Ellos son un equipo muy completo y tienen contras muy peligrosas, que es lo que no nos pueden hacer”.

Para el encuentro de este viernes en el Pabellón La Salobreja a las 21h frente a Jaén Paraíso Interior, Santi Valladares no podrá contar con Kristijan Postruzin “Kike” que se encuentra con la selección croata sub-21, ni con Lucas Bolo, que disputará la Copa Continental en Kuwait con la selección argentina. Además de la baja de Lucho, que sigue con el proceso de recuperación de la lesión de rodilla. Por el contrario, sí que viajará el capitán e internacional Diego Quintela, que regresa al equipo tras un mes fuera de la pista.

Fuente: Departamento de Comunicación Santiago Futsal