InterMovistar – Jaén Paraíso Interior FS, en directo en Teledeporte

TELEVISADOS NOV

Durante el mes de noviembre tendremos la oportunidad de seguir en directo a través de las cámaras de Teledeporte, cuatro encuentro de altura. La Liga Regular entra en su fase más emocionante, los equipos comienzan a asentarse en la clasificación y buscan situarse en los ocho primeros puestos, que dan el billete para disputar la Copa de España.

Los aficionados podrán disfrutar del FC Barcelona – Marfil Santa Coloma (8ºJornada), D-Link Zaragoza – Palma Futsal (9ºJornada), Inter Movistar – Jaén Paraíso Interior (10ºJornada), ElPozo Murcia – Magna Navarra (11ºJornada) e Inter Movistar – Aspil Vidal Ribera Navarra (12ºJornada).

El espectáculo está servido en el mes de noviembre con la retransmisión en directo de partidos de altura que harán las delicias de todos los aficionados. La retrasmisiones de octubre concluyen con un partidazo entre ElPozo Murcia y el FC Barcelona, el sábado 25 de octubre a las 13:00h y darán paso a los encuentro de noviembre en la Jornada 8, en la que los azulgrana repiten en el derbi catalán. El Palau Blaugrana se vestirá de gala el día uno del próximo mes para acoger el enfrentamiento entre barceloneses y colomenses que podrá seguirse en Teledeporte a las 12:45h, un cuarto de hora antes que el horario habitual.

En la siguiente jornada, las cámaras de la cadena nacional ofrecerán a partir de las 13:00h a los amantes del Fútbol Sala un duelo entre dos aspirantes a disputar la Copa de España. D-Link Zaragoza y Palma Futsal protagonizarán un encuentro por todo lo alto en el que los maños buscarán sumar la victoria que les permita entrar en las ocho primeras plazas, mientras que los baleares pelearán por consolidarse en la zona noble de la tabla.

El sábado 15 de noviembre, Jaén Paraíso Interior viajará a Alcalá de Henares para medir sus fuerzas ante Inter Movistar, actual líder de la clasificación. Los de Dani Rodríguez son la revelación liguera hasta el momento y han demostrado ser un conjunto sólido y competitivo que al igual que los interistas aún no conocen la derrota.

En la Jornada 11, Teledeporte se desplazará a Murcia para televisar ElPozo Murcia – Magna Navarra, un duro enfrentamiento entre dos escuadras que nos han dejado duelos apasionantes e intensos históricamente, y que medirán sus fuerzas en un gran choque donde ambos buscarán perfilar sus posiciones en la clasificación.

Inter Movistar y Aspil Vidal Ribera Navarra, cierran las retransmisiones de noviembre

El encuentro entre alcalaínos y tudelanos tendrá lugar el 29 de noviembre, a partir de las 13:00h, como colofón a las retransmisiones del mes de noviembre. Un duelo en el que ambos darán el todo por el todo sobre la Pista Azul del Caja Madrid en el que se prevé mucha igualdad sobre la cancha.