Fabián Robledo: “Contra Santiago Futsal va a ser un partido muy complicado”

jaenlevante2

Si hay un jugador que está muy en forma en este inicio liguero en el Jaén Paraíso Interior FS es Fabián Robledo donde ha salido en el quinteto inicial en los seis partidos que llevamos de Liga y ha marcado dos goles.

El cierre madrileño tras el triunfo de su equipo por 4-0 ante Levante cree que deben de aprovechar la buena racha deportiva donde siguen invictos, pero advierte de que todos sus compañeros deben de ser conscientes cuando las cosas no salgan bien: “El equipo ha estado muy serio ante Levante tal como estamos últimamente y estos tres puntos que hemos conseguido lo tenemos que aprovechar ya que estamos en una buena racha, en una buena dinámica y que disfrutemos del momento. También tenemos que ser conscientes de que habrá rachas que no sean tan buenas y es cuando en realidad tenemos que estar todos más unidos que nunca” afirmó el cinco veces internacional.

Respecto al partido del próximo viernes ante el Santiago Futsal, Robledo cree que será un partido más difícil que el que han tenido frente a Levante: “Va a ser un partido muy complicado donde en teoría Santiago que estaba compuesto por chavales y que supuestamente iba a pelear por estar abajo en la categoría, están demostrando que con el trabajo de Santi Valladares pueden llegar muy lejos. En Jaén, los jugadores del Santiago Futsal van a correr muchísimo, van a ser muy peleones, van a darlo todo por el partido, donde insisto va a ser muy complicado y no nos engañemos por que va a ser un partido mucho más difícil incluso que contra Levante”, finalizó.