Dani Rodriguez: “Ojalá nos duren los buenos resultados”

daniruedaprensa

El Jaén Paraíso Interior FS ganó con solvencia al Levante UD con un resultado de 4-0 ante un equipo de “nuestra liga”. En rueda de prensa, el entrenador del conjunto jiennense Dani Rodríguez se mostró muy satisfecho con la línea que está desarrollando su equipo en este inicio de temporada. “Será bonito estar una semana ahí entre los tres grandes pero la temporada es muy larga y antes o después nos tocará bajarnos de los puestos altos”, señaló. Además, no dudó en destacar que su equipo “tiene todavía muchas cosas que mejorar en los próximos encuentros”.

Sobre el partido ante el Levante UD el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS señaló que “habían empezado muy bien en un encuentro de nuestra liga. Estos partidos nos van a permitir luchar por un objetivo mayor que el de la permanencia. Ellos han venido con mucho respeto”. Añadió que “las acciones a balón parado, cuando el rival no quiere jugar, tienen que aprovecharlas para desequilibrar la balanza. Tanto el penalti como el doble penalti han sido muy claros”, dijo.

En el apartado de mejoras subrayó que “se pueden mejorar muchas cosas. Los primeros minutos estuvimos muy espesos. Los momentos de calentura hay que mejorarlos, por que con un cuatro a cero no hay que entrar en provocaciones. Mejorar en defensa y en algunas acciones a balón parado” comentó el técnico jiennense.

Por otra parte, Dani Rodriguez tiene claro que “el día que vayamos perdiendo nos tocará arriesgar más y tendremos más posibilidades de encajar goles pero siempre que te adelantas se te pone a favor el choque”. Rodriguez no quería “relajación con el tres a cero. Ellos solo han tenido un par de tiros. Esperemos que el próximo partido sigamos así y sepamos tirar de oficio, pero la gente está ilusionada. Ojalá nos duren los buenos resultados”, finalizó.