Alfonso Prieto y Lolo Jarque (Levante UD) analizaron el partido de este viernes

prietojarque

Este viernes a las 21:00 horas, el pabellón de La Salobreja acogerá un duelo estelar entre el Jaén Paraíso Interior FS y Levante UD, un partido que significará el regreso a la cancha del viejo pabellón jiennense de Lolo Jarque y Juan Puertas.

En una entrevista en el programa de Onda Jaén Radio “Deporte 106”, el guardameta del Jaén Paraíso Interior FS, Alfonso Prieto y el ahora jugador del Levante UD, Lolo Jarque analizaron el partido que les enfrentará mañana viernes.

Prieto analizaba así el encuentro: “En principio en casa deberíamos ser favoritos nosotros, no lo tenemos que esconder. El objetivo desde principio de comenzar la temporada es conseguir los más puntos posibles en casa. Tenemos que contar con los tres puntos del partido ante Levante UD, así lo quiere la plantilla, así lo quieren el Jaén Paraíso Interior FS y lo tendremos que hacer realidad”, valoró el jugador madrileño.

Por su parte, Lolo Jarque, cree que su equipo va a llegar más cansado a este partido debido a que este miércoles jugó el partido de Copa del Rey ante la UD Coineña FS, pero dejó claro que su equipo va a salir a por todas: “Vamos a plantar el partido como podamos, sabiendo a quién tenemos enfrente y esperamos sacar algo positivo. Para mí va a ser un recuerdo brutal jugar un partido en lugar que durante dos años ha sido mi casa y sigo considerándola una de mis casas. Tengo muchos amigos allí, muchos compañeros que me llevo muy bien con ellos como Prieto, Buendía y la verdad es que va a ser un recuerdo bonito”, finalizó.