Real Betis FSN – Jaén Paraíso Interior FS, en directo por EVB TV

enver copia

Este lunes a partir de las 13:00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS disputará en Dos Hermanas (Sevilla) el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis FSN, un partido que podrá verse en directo por internet a través del portal enverdiblanco.comque pertenece a la Unión de Medios Béticos.

Por otra parte, el partido será radiado a través de Onda Jaén Radio minutos antes de comenzar el encuentro.

 Previa de José Vidal (entrenador Real Betis FSN)
Toca Copa del Rey, toca cambiar de chip, recibimos a un gran rival que tras disputar cinco jornadas en primera división aún no conoce la derrota, por tanto debemos hacer lo que ningún equipo de primera ha conseguido hasta la fecha; ganarles, empresa muy difícil pero no imposible, para ello tenemos que hacer un partido casi perfecto, defender muy bien organizados, sin ninguna ansiedad a la hora de recuperar el balón, concediendo pocos errores en la elaboración del juego, ahí no nos van a perdonar si regalamos ocasiones.Ellos tienen jugadores con mucha experiencia como José López, Fabián o Carlinhos, unido a jugadores con juventud y descaro como Buendía, Campoy, Eloy, Cuco, Chino…., dirigidos por un gran entrenador como es Dani Rodríguez. Nosotros debemos tomarnos el partido como un premio a la temporada anterior, un espectáculo para nuestra afición la cual estoy convencido que llenará el Francisco de Dios Jiménez, compitiendo sin complejos ya que no tenemos nada que perder, eso sí, teniendo siempre presente que nuestras posibilidades de eliminar a Jaén son pocas, pero las hay, y debemos buscarlas por pequeñas que sean. Si hay la más mínima posibilidad de ganar el partido y pasar de ronda que nadie dude que lo intentaremos.

Para el partido  hemos convocado a trece jugadores debido a las molestias que arrastra Luis que será duda hasta última hora, en el calentamiento veremos cómo está y decidiremos quien se cae de la convocatoria.

Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel, y Jesulito.

La previa de Daniel Rodriguez (entrenador Jaén Paraíso Interior FS)
A pesar de no ser un objetivo principal para esta temporada, afrontamos la eliminatoria con la ilusión de hacer un buen partido y pasar a la siguiente ronda. Venimos de un partido duro en liga y un desplazamiento largo y sin apenas descanso y con el Levante en el horizonte, reservaremos a algunos de los jugadores que tienen molestias y a aquellos que acumulan más minutos, con la tranquilidad que este año la plantilla es larga y que todo el mundo está trabajando bien y contribuyendo a que el equipo esté en buena dinámica.Enfrente tendremos a un Betis que como dije en su día tiene calidad para estar en una división mayor como lo está demostrando en las últimas temporadas y que afrontará el partido, me imagino, como uno de los alicientes de la actual temporada. En cuanto a la plantilla, mezcla de jugadores muy experimentados y a los que se les queda pequeña la 2ª B, como Luis, Migo, Wallace, Nene, Miguel, José Ángel y el archigoleador Paco, con jugadores de futuro que están demostrando su valía en las últimas temporadas, bien dirigidos por un hombre de fútbol sala como José Vidal. En definitiva una eliminatoria complicada contra un equipo que estará apoyado por su afición, en el que nuestro objetivo será seguir mejorando de cara a la siguiente jornada liguera.

Convocatoria: Gonzalo, Javi Viedma, José López, Ginés, Cuco, Eloy, Chino, Emilio, Dani Martín, Campoy, Víctor Montes con la duda de Carlinhos. No convocados: Prieto, Fabián, Borja Blanco y Juanlu.