Semana crucial para el Jaén Paraíso Interior FS ante el Levante UD

levtnafut

Este viernes a partir de las 21:00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS tiene quizá una de las citas más importantes en lo que llevamos de temporada, y es que los hombres de Dani Rodriguez se miden al Levante UD.

Tras el triunfo ante el Uruguay Tenerife por 4-9, ha colocado al Jaén Paraíso Interior FS en cuarta posición con once puntos, de los cuales cuatro puntos separan al conjunto jiennense de estar fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de España. La jornada quinta dejó resultados positivos para el Jaén Paraíso Interior FS con las derrotas de D-Link Zaragoza, Marfil Santa Coloma y Magna Navarra, por lo que quieren dar un golpe en la mesa este viernes logrando la victoria ante el Levante UD.

Y es que la sexta jornada de Liga viene muy interesante con los duelos Peñiscola – Palma Futsal, Montesinos Jumilla – Marfil Santa Coloma, Aspil Vidal Ribera – Azkar Lugo, Inter Movistar – ElPozo Murcia o FC Barcelona – D-Link Zaragoza.

El conjunto del turia ocupa la décimo segunda posición con seis puntos donde ha logrado dos victorias ante Azkar Lugo (1-4) y ante Burela (5-3). La jornada pasada perdió en casa ante el Peñiscola con un resultado de 1-2, por lo que el conjunto que dirige José Escrich vendrá a Jaén con la idea de conseguir la victoria y no descolgarse en la clasificación.

En el Levante UD se encuentra jugadores muy conocidos por la afición jiennense como Lolo Jarque que es el segundo máximo goleador de su equipo con tres goles y Juan Puertas.

cartelpromocion