José López: “Ante el Azkar Lugo debemos de ser conscientes de que será un partido complicado e igualado”

joselopezelpozo

Empate agridulce conseguido el pasado sábado ante el Marfil Santa Coloma, donde el equipo catalán empató el encuentro en los últimos cuatro segundos del partido. Para el capitán José López este resultado hay que darlo por bueno y pensar en positivo a pesar de la última jugada y así valoraba López el encuentro ante el Marfil Santa Coloma que acabó en empate a cinco: “Debemos de tener en cuenta que pista visitábamos y el equipo que teníamos en frente, cuarto clasificado en la ultima temporada y candidato por derecho a entrar de nuevo en la Copa de España y en play-off por el titulo.

Teniendo esto en cuenta creo que puntuar ante Marfil Santa Coloma es un buen resultado que nos da moral y refuerza el buen trabajo que el equipo está haciendo en este inicio liguero. Fue un partido muy igualado durante la mayor parte del mismo donde en la primera parte pudimos llevar el partido a nuestro favor con un resultado mas amplio pero nos faltó algo de acierto de cara a puerta. Ya en el segundo periodo y condicionados por jugar 14 minutos con el bonus de faltas, hubo fases que Marfil se impuso pero supimos sufrir en esos momentos y volver a ponernos con el 4-5 a favor a un minuto del final. Lastima de esa ultima jugada en la que nos empataron, pero debemos pensar en positivo y hacer bueno este empate el sábado en la Salobreja ante Azkar Lugo” valoró.

El Jaén Paraíso Interior FS continua invicto tras tres jornadas junto con Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia. El sábado cuatro de octubre a las seis de la tarde en La Salobreja recibe al Azkar Lugo, equipo que se encuentra en estos momentos en última posición y que la pasada temporada ganó 0-3 en Jaén. El jugador jiennense advierte desde ya que el partido no será fácil, pero cree que es importante para el equipo si quiere no descolgarse de los puestos altos de la clasificación: “El partido del sábado es importante para nosotros si queremos seguir en los puestos altos de la clasificación. Pienso que es demasiado pronto para valorar la posición que ocupa actualmente Azkar Lugo peroestoy seguro de que será un partido complicado en el que Azkar vendrá a Jaén con las ideas claras y pensando que pueden sacar algo positivo. Por nuestra parte debemos de ser nosotros mismos y jugar con la intensidad y concentración que hasta ahora lo estamos haciendo.

Si hacemos lo que trabajamos diariamente y estamos acertados en los momentos clave del partido creo que los tres puntos se pueden quedar en Jaén, pero desde ya debemos de ser conscientes de que sera un partido complicado e igualado” dijo.

Y por último, desde la directiva ha realizado un llamamiento a la afición jiennense para que La Salobreja se llene para aupar al equipo ante el Azkar Lugo y conseguir que los tres puntos se queden en casa. Para José López cree que la unión entre el equipo y la afición debe de ir en aumento en cada partido para conseguir retos más importantes esta temporada: “Tengo que decir por mi parte poco de la afición del Jaén Paraíso Interior FS que no demuestren ellos mismos año tras año y partido tras partido. Ellos saben que su apoyo es fundamental para nosotros y estoy seguro que con nuestro esfuerzo en la pista y su aliento desde la grada conseguiremos los objetivos que nos propongamos. Animo a toda la afición a que baje el sábado a la Salobreja y nos arrope como lo viene haciendo hasta ahora. La comunión equipo-afición debe de ir en aumento en cada partido y solo de esta manera lograremos algo importante esta temporada”, finalizó.