Ofisur, patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

3

El Jaén Paraíso Interior FS cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador, se trata de la mayor empresa jiennense de informática y equipos de oficina, Ofisur S.L. 

El acto de la firma del patrocinio ha tenido lugar en la sede de Ofisur y donde han firmado el acuerdo el gerente de la empresa, Segundo Espinosa y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo.

En declaraciones a la prensa, el máximo responsable de la empresa valoraba así el acuerdo alcanzado con el Club: “Soy una persona que a través de una empresa ya nivel particular me gusta muchísimo el deporte y al igual que hemos estado patrocinando al Real Jaén CF, creemos que es el momento de apoyar al Jaén Paraíso Interior FS. Creo que el fútbol sala va estar en buen auge y un equipo que está en la máxima categoría se merece que se le ayude”, afirmó.

Ofisur no solo ha patrocinado al Jaén Paraíso Interior FS sino que además ha involucrado a todos sus empleados a que disfruten en La Salobreja con sus respectivos abonos: “Hemos firmado un convenio en la que Ofisur aporta al Jaén Paraíso Interior y el fútbol sala aporta también a la empresa. A todos nos gusta el deporte y en este sentido son todos socios del Jaén Paraíso Interior FS”, finalizó.