Santi Rodriguez sigue siendo nuestro mejor abanderado

_MG_1588

El hotel HO Ciudad de Jaén ha sido el escenario escogido esta mañana para entregar al jiennense más universal, Santi Rodriguez el carnet de socio de honor de esta temporada. En un acto multitudinario con los medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico y directiva, el Club a través de su vicepresidente Fernando Morales y de la directora general, Mari Trini López han hecho entrega por tercer año consecutivo del carnet de abonado a Santi Rodriguez.

_MG_1597

El vicepresidente de la entidad ha agradecido al actor y humorista el apoyo e implicación que hace en favor del Jaén Paraíso Interior FS pero también hizo hincapié el apoyo que Santi Rodriguez da hacia las cosas de la ciudad y provincia: “Lo importante en esta vida es la felicidad y, sin lugar a dudas, Santi la da. Las personas tenemos que vivir para darnos a los demás. Desde aquí, os digo que sigáis lo mismo de humildes por la vida logréis lo que logréis. Conseguir la felicidad con otras personas os hará más felices a vosotros mismos y, en definitiva, os sentiréis mejores personas.  Es un honor tenerlo como socio de honor por tercer años consecutivo. Esperemos contar con tu presencia en La Salobreja, donde habrá un fútbol sala brillante“, dijo en la rueda de prensa.

_MG_1594

Por su parte, Santi Rodriguez dijo ser para él un honor poder ayudar al Jaén Paraíso Interior FS debido al esfuerzo que hace para competir en Primera División y que necesita el apoyo de todos “Creo que el esfuerzo que año tras año desmuestra el club necesita el respaldo y no tiene mucho mérito lo que yo hago. Con esfuerzo se llegó hasta la élite. A los jugadores nuevos, quería darles mil gracias por venir a esta tierra y que vayan aprendiendo inglés por si el año que viene hay que que salir por Europa”, dijo.

_MG_1593

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS COLABORA CON EL FESTIVAL SOLIDARIO “SANTI Y SUS AMIGOS

10413328_763620003676711_7123601947506918463_n

El viernes 26 de septiembre se celebrará en el teatro Darymelia el festival solidario “Santi y sus amigos” que cumple este año su sexta edición en pro de la Asociación Sindrome de Down de Jaén y Provincia, contará como viene siendo habitual con la colaboración del Jaén Paraíso Interior FS donde ha donado diverso material deportivo para recaudar fondos para dicha asociación.

El Club que mantiene una estrecha relación con la Asociación Sindrome de Down de Jaén y Provincia ha donado también treinta carnet de abonados para que los integrantes de dicha asociación disfruten también de la élite del fútbol sala nacional. Por su parte Santi Rodriguez agradeció el gesto y anunció la compra de tres carnet de abonados para que tres personas sin recursos que no puedan pagarlo puedan disfrutar del Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja.

_MG_1605