Carlinhos: “Vamos a luchar al máximo contra ElPozo Murcia para conseguir los tres puntos”

carlinhosjane

Tras solucionar sus problemas burocráticos, Carlinhos podría debutar en Liga con el Jaén Paraíso Interior FS este sábado ante ElPozo Murcia en el pabellón de La Salobreja, en un partido que comenzará a las 18:00 horas.

El cierre brasileño dijo estar físicamente preparado y a disposición del técnico Daniel Rodrirguez: “Estoy muy bien físicamente y en el tiempo que he estado en Brasil he seguido entrenando diversas pruebas que me mandó hacer nuestro preparador físico, Jesús Torres”, dijo.

Para Carlinhos los tres puntos conseguidos por el Jaén Paraíso Interior FS ante el D-Link Zaragoza en la primera jornada de liga es muy importante ya que el equipo se puede enfrentar a ElPozo sin demasiada presión: “Conseguir los tres puntos en Zaragoza han sido muy importantes. En una liga larga y competitiva como ésta, el resultado es muy muy bueno. Te quita un poco la presión de jugar contra ElPozo, pero no tenemos que estar contentos solo por ganar el primer partido, tenemos que intentar ganar más e intentar hacerlo contra ElPozo Murcia que estoy seguro que podemos hacerlo”, afirmó.

Precisamente ElPozo de Murcia será un partido que pocos quieren perderse y al que todos temen por la calidad de todos los jugadores del equipo murciano. Para Carlinhos, la clave del partido va a estar en el acierto goleador del Jaén Paraíso Interior y que ElPozo no tenga su día en La Salobreja: “ElPozo Murcia va a venir a pelear por el resultado. Sabemos que es un equipo difícil de ganar y de sacar un resultado positivo. ¿La clave? Tenemos que estar bien de cara a portería y ver que ElPozo no tenga su día, pero vamos a intentar que en los cuarenta minutos del partido luchar al máximo para conseguir los tres puntos”, dijo.

Por último, para el jugador brasileño cree que la afición del Jaén Paraíso Interior FS tendrá la llave del triunfo no solo ante ElPozo sino para el resto de partidos y considera que los puntos también se consiguen gracias al apoyo de la grada: “Todos los equipos saben que la afición de Jaén es un handicap muy bueno que tenemos a nuestro favor, ya que tener la afición del Jaén Paraíso Interior FS en contra te impide sacar un resultado positivo y eso lo he vivido yo con el Andorra, ya que es muy complicado jugar. Espero que la gente venga a La Salobreja y que nos apoye. Suyos serán también los tres puntos”, finalizó.