El Jaén Paraíso Interior FS contará con más de 700 aficionados en sus gradas

aficionjaen

La segunda temporada del Jaén Paraíso Interior FS en Primera División tendrá un respaldo superior al de la pasada temporada. Y es que la decisión de la Junta Directiva de rebajar el coste del carnet de socio para posibilitar de que todos puedan disfrutar de la mejor liga del mundo esta temporada, ha tenido gran aceptación.

A falta de cuatro días para que ruede la pelota en La Salobreja para recibir a ElPozo Murcia, la cifra de abonados es de 739, una cifra que supera los conseguidos la temporada pasada, pero lo que es mejor, cerca de 250 abonados son nuevos.

Aquellos que quieran abonarse al Jaén Paraíso Interior FS pueden seguir haciéndolo, ya que la campaña de socios se cerrará el 4 de octubre coincidiendo con el partido en La Salobreja ante el Azkar Lugo. Aunque la sede del Club estará abierta tanto de mañana como de tarde en horario de oficina, el Club habilitará para el partido ante ElPozo Murcia una taquilla para aquellos que aun no se hayan abonado al Club y de paso entrar gratuitamente al partido contra el equipo murciano.

Imprimir