Ilusionante comienzo liguero

orufg

Comenzó la temporada regular en la mejor liga del mundo, y no pudo empezar mejor para nuestro Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que volvió esta madrugada con los tres puntos en el equipaje y con la sensación del trabajo bien hecho desde el pabellón siglo XXI de Zaragoza, donde se enfrentaba al equipo local D-Link Zaragoza.

Comenzó el equipo local presionando la salida del equipo jiennense, que hasta el minuto 8 una jugada personal de Campoy que tras llegar a la linea de fondo con un zurdazo consiguió con la ayuda del portero local hacer el primero para los jiennenses.

dlinkjaen1

Tres  minutos después, una falta cerca del área fue ejecutada magistralmente por uno de los mejores del partido Emilio Buendía, que colocó el balón en la escuadra derecha del equipo maño.

En el único despiste del equipo andaluz, y tras una falta muy discutida, el equipo local consiguió acortar distancias en el minuto 14 por mediación de Caio Alves, y con este marcador se llegó al descanso afortunadamente para el equipo maño, ya que si el equipo andaluz hubiera estado mas afortunado de cara al marco contrario, el resultado hubiera sido mucho mas amplio.

Comenzó la 2ª parte con los mismos mimbres que la primera hasta que en el min.8 Eloy Rojas con un potente disparo desde la frontal del área consiguió batir por bajo y poner el tercero en el electrónico y dar más tranquilidad al equipo amarillo, que fue su`perior en todo momento al equipo zaragozano y tuvo en este tramo del partido claras oportunidades con ataques en superioridad, que no tuvieron el acierto del gol.

dlinkzaragon

En el minuto 33 ocurrió la jugada polémica del choque, tras deshacerse de su marcador, Dani Martín encaraba solo la portería contraria y fue agarrado y placado por Catela, el jugador jiennense, soltó la mano para deshacerse del contrario e impactó en la cara del jugador maño, los colegiados estimaron agresión y fue expulsado con tarjeta roja.

A partir de aqui, en inferioridad numérica resaltamos la gran defensa durante los dos minutos de Fabián, Cuco y Eloy Rojas, que consiguieron mantener la porteria imbatida, no sin tres grandes paradas del gran Prieto.

Otro gol más de Buendía en el minuto 18 y Fabián faltando 20 segundos para el final dieron la puntilla e hicieron justicia dejando el electrónico en el 1-5 definitivo.

Comienzo soñado para nuestro Jaén Paraíso Interior, que anecdóticamente es el líder de esta primera clasificación.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Abel, Retamar, Víctor Tejel, Catela y Nano Modrego -cinco inicial- Caio
Alves, Alex Verdejo, Richi Felipe, Anás El Ayyane,

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Fabián, José López, Cuco y Chino – cinco inicial- Emilio,
Campoy , Dani Martín, Eloy Rojas, Juanlu,

Goles: 0-1 Campoy, min. 8; 0-2 Emilio, min. 11; 1-2 Caio Alves, min. 14; 1-3 Eloy Rojas, min.
28; 1-4 Emilio, min. 39; 1-5 Fabián, min. 40.

Tarjetas: José López, min. 2; Eloy Rojas, min. 9; Víctor Tejel, min. 11; Catela, min. 33, Nano
Modrego, min. 37; Expulsado Dani Martín por roja directa en el minuto 33.