El Jaén Paraíso Interior continua su labor de promoción del Fútbol Sala en la provincia

Durante esta próxima pretemporada el Club  más representativo del Fútbol Sala en nuestra Comunidad Autónoma, continuará llevando la pasión y emoción de este deporte por los rincones de nuestra Provincia.

Buendia Sabiote

Comenzará su periplo provincial en Bedmar el 14 de Agosto, posteriormente y por primera vez, el equipo capitalino visitará el día 19 de Agosto el municipio de Cabra del Santo Cristo, ubicado en el corazón de Sierra Mágina. Posteriormente y con motivo de sus Fiestas Patronales, el club se desplazará hasta la Entidad Local Autónoma de La Bobadilla, el 28 de Agosto, terminando el mes de Agosto en el municipio de Rus el 29 de Agosto, con motivo de la inauguración del nuevo pavimento del pabellón, y que los enfrentará a una selección del municipio.

El próximo 5 de Septiembre, continuando con la filosofía del Club de llevar el espectáculo del Fútbol Sala al mayor número de aficionados, se celebrará la III edición del Trofeo del Olivo, en el municipio de Alcaudete, aprovechando este partido contra el club Montesinos Jumilla de Primera División, se inaugurarán las nuevas instalaciones reformadas del pabellón deportivo.

La pretemporada finalizará en el municipio de Pozo Alcón los días 6 y 7 de Septiembre, con motivo de la celebración de un cuadrangular que enfrentará al Jaén Paraíso Interior contra el Melilla Fs, Uruguay Tenerife Fs y el Dia Atlético Pozo Alcón.