Chino: “Jaén es un nuevo proyecto serio e ilusionante”

chinojumilla

Javier García Moreno (1991), más conocido como ‘Chino’, es una de las numerosas caras nuevas con las que Jaén Paraíso Interior se ha reforzado para la nueva temporada, la segunda consecutiva que el club jienense disputará en la máxima categoría de la LNFS. El jugador nos habló de esta nueva etapa deportiva en una entrevista concedida a Lnfs.es.
Chino explicó las razones que le motivan para ponerse a las órdenes de Dani Rodríguez en Jaén: “Es un nuevo proyecto serio e ilusionante y esto es lo que me ha hecho fichar por este club”.

Jaén Paraíso Interior se ha convertido en el principal animador del mercado estival con hasta nueve incorporaciones, siendo Chino una de ellas. El club ha realizado un importante lavado de cara en busca de grandes objetivos: “La directiva ha hecho fichajes muy buenos y con mucha calidad, lo importante es adaptarnos bien entre todos los jugadores y con el entrenador para que salgan las cosas”.

El ala albaceteño se mostró ambicioso y no se conforma con la salvación para la nueva temporada, aunque para el Club el primer objetivo es seguir un año más en Primera División: “Espero que nos salvemos pronto, nuestra intención es mantener la categoría, aunque, ¿por qué no vamos a soñar con metas más grandes como intentar llegar a Copa y Play Off?”, planteó.

En años anteriores el castellanomanchego ha demostrado tener la portería rival entre ceja y ceja y contribuir en los éxitos de los equipos en los que ha estado: “Como todos los años mi intención es ayudar al equipo marcando goles para conseguir los objetivos, que para eso me han fichado”.

Por último, Chino valoró el primer partido de Liga donde el equipo andaluz viajará a tierras aragonesas para enfrentarse a Umacon Zaragoza: “Han hecho una plantilla muy buena también, por lo que será difícil. Además jugamos en su pista y como somos un equipo con muchas caras nuevas, nos costará las primeras jornadas pero intentaremos ir sacando resultados positivos”, concluyó.