Blanca Impresores, tercera temporada apoyando al Jaén Paraíso Interior FS

Blanca Impresores renueva por tercera temporada su compromiso como patrocinador de la entidad amarilla. La imprenta jienense es todo un referente de la provincia de Jaén, además de contar con una gran demanda en el resto del territorio nacional, labrada gracias a los casi treinta años de experiencia en el sector. La relación entre ambas partes, iniciada en 2018, reafirma el compromiso de las empresas de la provincia con el Jaén Paraíso Interior FS, a la vez que permite a Blanca Impresores expandir su marca a través del fútbol sala de élite.

El acto de la firma del nuevo acuerdo ha contado con la presencia del presidente del club, Germán Aguayo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, y cuatro jugadores de la primera plantilla: Attos, Felipe Mancha, Carlitos y Piqueras. Todos ellos han tenido la oportunidad de comprobar de primera mano las novedosas instalaciones donde Blanca Impresores desarrolla su actividad, y han sido testigos del trabajo que llevan a cabo sus profesionales.

Blanca Impresores ofrece a sus clientes servicios de impresión de gran calidad, utilizando la tecnología más vanguardista, y cuenta con un personal altamente cualificado. Sus nuevas instalaciones están situadas en la Calle Mariana de Montoya, nº 39-41. Para más información puede llamar al teléfono 953 191 102, contactar por email en info@imprentablanca.com, o visitar su página web www.imprentablanca.com.