AquaGym Jaén mantiene su confianza en el Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS seguirá contando en su fundamental familia de patrocinadores con la presencia de uno de sus más longevos apoyos: AquaGym. Por undécimo año consecutivo, las impecables instalaciones del gimnasio seguirán siendo testigos de la preparación física de la plantilla amarilla. Los jugadores comenzaron a ejercitarse en AquaGym en el mes de agosto para afrontar una nueva temporada.

El gimnasio AquaGym se sitúa en la calle Sagrada Familia, nº 4, de nuestra capital. No te pierdas sus multitud de servicios como sala de cardío, sala de Well Fit, sauna, baño turco, jacuzzi, sala de actividades colectivas, sala de fitness, piscina, sala de spinning, rocódromo, rayos uva y cavitación. Las instalaciones de Aquagym cumplen con todos los protocolos de seguridad y medidas de higiene exigidas, tales como reducción de aforo y limpieza frecuente. Además, su sistema de reserva mediante app facilita a los usuarios su asistencia a las instalaciones.

A partir del 12 de septiembre permanecerá abierto todos los sábados de 10.00 a 14.00, y desde el lunes 14 de septiembre amplían su horario entre las 6.00 y las 23.00 de lunes a viernes. Para más información puedes contactar al teléfono 953 252 509, al correo electrónico info@aquagym.com, o visitar su web www.aquagymjaen.com.

 ¡Aquagym es tu gimnasio!