Mithyue, cuarto fichaje amarillo

La plantilla jienense de cara a la próxima temporada sigue confeccionándose desde la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS. Con el día tres de agosto marcado como punto de partida de la 20/21, el plantel dirigido por Dani Rodríguez sigue recibiendo refuerzos. ¡Hoy le damos la bienvenida a Mithyue!

Nacido en Chapecó (Brasil), Mithyue de Linhares es un ala diestro de 30 años de edad (16/10/1989) que vestirá la elástica amarilla durante las próximas dos temporadas. Con un eléctrico uno contra uno junto a una magnífica definición, sumado a la gran experencia que atesora, Mithyue llega a Jaén para hacer las delicias de la Marea Amarilla.

Iniciando su carrera en el Joinville de Brasil, donde alcanzó la selección nacional, la carrera deportiva de Mithyue se trasladó al fútbol de la mano de Grémio. De vuelta al 40×20 en la temporada 13/14 con Joinville, Mithyue prosiguió su trayectoria en Magnus Futsal y Carlos Barbosa, equipo con el que se coronó tricampeón de la Copa Libertadores. Tras su exitosa segunda etapa en brasil, paso por la Liga China con Zhuhai Ming Shi como previa a su llegada al Jaén Paraíso Interior FS.

Estas han sido las primeras declaraciones de Mithyue como jugador amarillo:

Jaén Paraíso Interior FS…

Jaén es un equipo muy competitivo y trabajador. Algunos compañeros míos ya pasaron por aquí. Tienen una estructura y metodología muy buena y estoy muy feliz por este nuevo desafío con el que daré el máximo de mi para ayudar a Jaén a cumplir todos los objetivos.

¿Que aportará Mithyue?…

Mucho trabajo, sacrificio y pasión por el equipo, además de toda la experiencia que he podido obtener en mi paso por Brasil, la Selección Nacional y en los grandes tornes internacionales disputados.

Llegada a España…

Estoy muy feliz por la llegada a la mejor liga del mundo de fútbol sala. Todos los jugadores lo sabemos. Muy feliz por este nuevo desafío con una gran temporada por delante.

Mensaje para la Marea Amarilla…

Es un enorme honor para mí vestir la camiseta de Jaén Paraíso Interior FS y quiero decir a toda la Marea Amarilla que cuenten conmigo para que se cumplan todos los objetivos marcados.

¡Síguenos en RRSS!

Facebook


Twitter


Youtube


Instagram