Marcão, nuevo jugador amarillo

Marcão, nuevo jugador amarillo

La temporada 20-21 cada vez se muestra más cerca y es por eso que desde la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS se sigue trabajando día tras día en la confección de la plantilla que representará a los amarillos por octavo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Hoy es el turno de la tercera incorporación amarilla: Marcão.

Nacido en Timbó (Brasil), Marcos Dioney Schmidt «Marcão» es un guardameta de 33 años de edad (09/01/1987) que llega al Jaén Paraíso Interior FS por una temporada, sujeto a la realización de las pruebas médicas que se le realizarán próximamente al jugador.

Comenzando su carrera deportiva en Brasil, Marcão aterrizó en España en la temporada 17/18 para formar parte del Jimbee Cartagena, último equipo del meta brasileño. Velocidad bajo palos, buen saque, una destacada visión ofensiva y un buen manejo del cuero con los pies son las características que nos aportará Marcão, además de esa experiencia tan necesaria en la portería que tan importante es en la Primera División.

Estas son las primeras palabras del nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior FS:

Nuestro club desde el exterior…

Jaén Paraíso Interior FS es un equipo muy competitivo, comprometido y que nunca se rinde y es por eso que es uno de los mejores equipos de la competición.

Felicidad y muchas ganas…

Estoy muy feliz y contento de formar parte de este gran club, de esta gran familia. Lo daré todo por el equipo, la cara, la sangre, lo que sea por cumplir los objetivos y demostrar mis valores.

La importancia de la Marea Amarilla…

Me encanta la forma en la que la Marea Amarilla anima a sus jugadores, siempre apoyando hasta el final y obviamente es el sexto jugador que hace tan fuerte al equipo. Estoy muy motivado por representarles sobre la pista.