Mauricio renueva por dos temporadas

A pesar de estas complicadas fechas, desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos anunciaros una gran noticia: ¡Mauricio renueva por dos temporadas!

Desde su llegada a Jaén en la temporada 16/17, Mauricio Guterres se ha convertido en una pieza clave en los planteamientos de Dani Rodriguez. El cierre brasileño ha conseguido mostrar un altísimo nivel de rendimiento y compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS, convirtiéndose en la actualidad, sin alguna duda, en un pilar fundamental de la plantilla amarilla.

Portador del brazalete de capitán del Jaén Paraíso Interior FS desde la pasada temporada, Mauricio Guterres refleja a la perfección los valores del club jienense dentro y fuera de la pista. La Salobreja y próximamente el Olivo Arena, están de enhorabuena por poder seguir disfrutando de la figura de Mauricio como estandarte del Jaén Paraíso Interior FS.

Tras la firma de su renovación, Mauricio ofreció las siguientes declaraciones:

Las claves de la renovación…

Nunca había disfrutado tanto del fútbol sala como lo estoy haciendo aquí en Jaén. Había ganado muchos títulos antes de llegar aquí pero esta sensación de sentirme valorado y querido, tanto por el club como por la afición, no lo había sentido antes. Ese ha sido el principal motivo para firmar dos años más aquí. La gente que me rodea sabe que estoy muy agusto y contento, y ahora muy feliz por poder seguir dos años más. Otro factor importante también es que mi familia se ha adaptado muy bien a Jaén y ahora mismo no pensamos en otro equipo ni ciudad que sea Jaén.

Muy pronto en el Olivo Arena…

El Olivo Arena será muy importante tanto para el club como para la ciudad de Jaén. Por supuesto que le va a dar un empujón muy grande al Jaén Paraíso Interior FS, existe una lista de espera amplia de aficionados que quieren abonarse y ahora con la construcción del Olivo Arena habrá mucho más masa social y esperemos que con ello el club crezca y así poder seguir lo más arriba posible en la clasificación, ya que todos estamos viendo que la liga es cada año más competitiva.

Mensaje para la Marea Amarilla…

A la Marea Amarilla decirle que seguiré dos años más intentando dar todo en la pista y seguir llevando este escudo y ciudad a lo más alto posible. Darles las gracias una vez más, han demostrado que es la mejor afición de España con diferencia, durante la temporada y también hace poco en Málaga. Ojalá poder disfrutar mucho más tiempo de esta afición tan maravillosa y como he dicho siempre, y vuelvo a decir, que es la mejor de España.