Sigue avanzando la séptima temporada en la élite del fútbol sala nacional del Jaén Paraíso Interior FS y de nuevo las empresas de nuestras ciudad continúan involucrándose de pleno con el club deportivo más representativo. Un escenarioinigualable para la difusión de las marcas que contará con un nuevo protagonista: AM System.

Desarrollando su labor en los servicios ligados al desarrollo de software dirigidos a la gestión, administración y planificación de la empresa, AM System ha conseguido implantarse en la actualidad como una de las referentes en su sector gracias a sus aplicaciones de las que destacan AMCONTA y AMGESTO desde el inicio de su creación.

¿Necesitas un software específico para el control de tu negocio? Llama al 953 27 59 31 o dirígete presencialmente a sus instalaciones en Avda. Ejército Español 22 de Jaén. Más información en https://amsystem.es/

La firma del presente acuerdo se selló en la sede del club amarillo, donde estuvieron presentes el gerente de AM System, Sebastián Moya, y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo.