Victoria de mérito ante Fútbol Emotion Zaragoza

Fútbol Emotion Zaragoza 1-3 Jaén Paraíso Interior FS

Fabricó el Jaén Paraíso Interior FS una meritoria victoria en el pabellón Siglo XXI tras imponerse por uno a tres al Fútbol Emotion Zaragoza. Un encuentro con dos partes diferenciadas y de la que fue clave la primera de ella con los tres goles amarillos. En el último tramo del encuentro los amarillos defendieron cinco minutos el juego de cinco rival para lograr los tres puntos.

Salió Jaén Paraíso Interior FS con las ideas claras a la pista del Siglo XXI, introduciendo Dani Rodríguez tres cambios en el quinteto inicial con respecto a los dos últimos lances de los amarillos. En la primera ocasión, mano de Iván Bernad que evitaría el gol de Carlitos y a su vez lanzaría a la contra a los suyos para que finalmente Fabio saliera al quite.

En el minuto cuatro, primer zarpazo amarillo. Falló en la salida de balón de Zaragoza que posibilitó a Alan Brandi en el interior del área para que cediese a la llegada de Carlitos. Jaén se mostraba certero y Fútbol Emotion Zaragoza acusaba el tanto. Los jienenses continuaban en su buen hacer y conseguirían acaparar posesiones largas que desesperaban a su rival.

Cerca del ecuador del encuentro, nueva alegría para Jaén Paraíso Interior FS en forma de gol. Saque de banda que generó un balón perdido y que Piqueras remataría a gol ante un Iván Bernad que se encontraba batido. Con el cero a dos, muestras de reacción de Fútbol Emotion Zaragoza con una apretada presión con la que comprometió a los jienenses. Retamar tuvo en sus botas el gol pero un hábil Fabio detuvo su lanzamiento. Poco después, retamar cobrara protagonismo de nuevo pero en su contra. Presión de Alan sobre él, robo y de nuevo asistencia sobre la llegada de Carlitos para poner el cero a tres al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, intenciones más ambicionas de Fútbol Emotion Zaragoza desde el inicio. Poco a poco lograban poner en aprietos a los amarillos que se agarraban en una voraz defensa y en un maravilloso Fabio. Esteban, en dos ocasiones, pudo poner el gol pero un vital pie del meta jienenses evitaba las ilusiones mañas.

El juego entraba en el último trabajo y Santi Herrero se encontraba con la necesidad de poner en marcha el juego de cinco. Con cinco minutos por disputarse, Retamar saltó al campo con la elástica verde de su meta. Aguantó Jaén, deteniendo una y otra vez las claras intenciones de los locales. A falta de quince segundos, gol de Javi Alonso que de nada serviría para los suyos. Jaén Paraíso Interior FS encadena dos victorias consecutivas en liga.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Retamar, Nano Modrego, Javi Alonso y Adri Ortego. También jugaron Villanueva, Tejel, Richi Felipe, Juanqui, Hugo y Esteban.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron José Mario, Campoy, Dani Martín, Fran Peña y Míchel.

GOLES: Carlitos 4’ (0-1); Piqueras 9’ (0-2); Carlitos 18’ (0-3); Javi Alonso 40’ (1-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Hugo 26’ y Tejel 38’ de Fútbol Emotion Zaragoza.