Los jugadores amarillos, en las mejores manos con Fisioélite

Jaén Paraíso Interior FS sigue sumando el vital apoyo de los patrocinadores de su ciudad, siendo nuevos en la familia de patrocinadores o bien reafirmando su apuesta por el fútbol sala de élite. Hoy tenemos el orgullo de anunciar la renovación del compromiso de Fisioélite, el centro especializado en fisioterapia que sumará dos años al termino de la actual campaña.

Gestionado por José Miguel Sánchez y Andrés Gómez, Fisioélite es el lugar idóneo para la puesta a punto de los profesionales del Jaén Paraíso Interior FS. Un trabajo exquisito realizado por estos dos fisioterapeutas que ya desde el período de pretemporada miman a los nuestro gracias a su talento y a los mejores medios disponibles para sus prácticas.

La labor de esta empresa jienense con nuestro club no solo se centra en el primer equipo y es que todos los abonados del Jaén Paraíso Interior FS, así como los componentes de sus categorías inferiores, podrán beneficiarse de un 25% en cada sesión adquirida.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de FisioÉlite (C/Profesor Alfonso Sánchez Sáez 16), estuvieron presentes José Miguel Sánchez y Andrés Gómez, junto al  presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo.