Empate in extremis en Peñíscola

Servigroup Peñíscola 3-3 Jaén Paraíso Interior FS

Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior FS firmaron tablas en un emocionante encuentro de tú a tú que contuvo la emoción hasta el último minuto, momento en el que Míchel conseguiría poner el definitivo empate a tres. Un salvador Molina mantuvo a flote a los suyos, siendo de nuevo providencial en un choque ante Jaén.

Arrancó el duelo en la siempre difícil visita al municipal de Peñíscola. Ambos conjuntos ya se encontraban inmersos en el juego, en el que Jaén Paraíso Interior FS incluía modificaciones en su quinteto habitual con la entrada de Roberto Gozi y Víctor Montes. El ritmo creció inmediatamente y las faltas se sucedieron de forma veloz, siendo una de ellas el origen del primer gol: lanzamiento de falta de Isi que se encontró con el cuerpo de Mauricio y con ello tomar dirección directa a la meta de Gozi.

El juego prosiguió pero un combativo Peñíscola volvería a ver puerta. Recuperación de Cloudino para ceder a la llegada de Xavi Colsa. Jaén Paraíso Interior FS se encontraba con una desventaja de dos goles en el electrónico y Dani Rodríguez no quería dejar pasar la oportunidad para cambiar la dinámica del encuentro. Y así fue. Los amarillos consiguieron encadenar un tramo de buen juego, poniendo contra las cuerdas a un Peñíscola que ya contaba con la acumulación de las cinco faltas.

Primero avisó Mauricio, con un chut a la madera, y luego siguió la ocasión más clara de Jaén Paraíso Interior FS en la primera mitad. Xavi Cols cortaría el balón con la mano y Carlitos tendría la oportunidad desde el doble. Sin embargo apareció Molina. Jaén siguió insistiendo, encontrando con más facilidad los caminos en campo rival pero no sería hasta el último suspiro cuando fabricaría el gol. Individual en la banda de Fran Peña para colocar el cuero al palo largo de la meta defendida de Molina. Al descanso, dos a uno para los locales.

En la reanudación, jarro de agua fría para Jaén Paraíso Interior FS. Contra local por parte de Josiko para terminar con el lanzamiento de Pani y el toque de Cloudino. Era el tres a uno, convirtiéndose en un golpe moral al conseguido en la primera mitad por parte de Jaén Paraíso Interior FS. Servigroup Peñíscola olió el peligro y aprovechó para presionar a los de Dani Rodríguez.

Llegando al ecuador de la segunda parte, nueva cara de Jaén. El juego combinativo creció y los jienenses convertían sus llegadas en una constante. Ante ello, un nombre: Molina. El meta local volvió a ser clave para los suyos, salvando las ocasiones más claras. Mauricio y Antonio Pérez estuvieron a punto de lograrlo pero no sería hasta en el 33 cuando Míchel si convertiría el segundo tanto.

Los instantes finales llegaban a Peñíscola, dando estos un paso atrás del que Jaén Paraíso Interior FS aprovechó para disponer el juego de portero-jugador. Primero Gozi y a falta de tres minutos Míchel. La posesión era amarilla y Peñíscola trataba de mantener la posesión. Jaén Paraíso Interior FS luchó y creyó y a falta de 30 segundos Míchel anotaría el definitivo empate a tres. Peñíscola intentó la réplica con portero-jugador pero no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA

Servigroup Peñíscola: Molina, Isi, Pani, Claudino y Josiko. También jugaron Xavi Colsa, Miguel Fernández, Rubén Orzáez y Tuli.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Víctor Montes, Mauricio, Alan Brandi y Míchel. También jugaron Antonio Pérez, Campoy, Carlitos, Dani Martín, Fran Peña y Piqueras.

GOLES: Mauricio p.p. 4’ (1-0); Xavi Cols 7’ (2-0); Fran Peña 20’ (2-1); Cloudino 21’ (3-1); Míchel 33’ (3-2); Míchel 40’ (3-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Xavi Cols 14’, Tuli 14’ y Raúl Gómez 14’ de Servigroup Peñíscola y a Piqueras 7’ de Jaén Paraíso Interior FS.