ElPozo Murcia se lleva los tres puntos de la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 4-5 ElPozo Murcia Costa Cálida

No pudo retener los tres puntos Jaén Paraíso Interior FS en su feudo tras plantar cara ante un preciso ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto charcutero aprovecho los errores amarillos y consiguió ir por delante en la totalidad de un encuentro en el que la pareja arbitral no sé encontró a la altura de las circunstancias. Software DELSOL Mengíbar y Peñíscola, próximas salidas del Jaén Paraíso Interior FS.

Arrancó el duelo en una Salobreja completamente repleta por su Marea Amarilla. Rápidamente ambas plantillas comenzaron a reflejar su juego sobre la pista, siendo la visitante la que lograría conectar la primera ocasión con un chut de Felipe Valerio al poste. No sería el único y es que el empuje de ElPozo se vería frenado por la madera en dos acciones más, de Paradynski y Andresito. Dani Rodríguez necesitaba intensidad y a los seis minutos paraba el juego con el primer tiempo muerto del partido.

Desde ello, nueva cara de Jaén con la primera rotación en pista. Sin embargo también significaría la puesta a punto de la efectividad visitante. Primer Andresito y luego Alberto colocarían por ventaja a los suyos. Jaén volvió a la carga y en la siguiente jugada encontraría su premio con el gol de Alan Brandi tras rematar la estrategia. Jaén y su Marea Amarilla se fusionaron en uno y ahí no tuvo rival durante un breve período de tiempo.

En el quince, Dani Martín encontraría el camino a seguir. Jugada combinativa de los amarillos que finalizaría el salmantino en el segundo palo. Jaén Paraíso Interior FS crecía y aumentaba su presencia en pista rival. A pesar de ello, un poste de Carlitos significaría la vuelta de ElPozo con dos golpes de Alberto y Paradynski. El descanso se acercaba y Jaén recuperaba su insistencia, que de nuevo se vio recompensada con el gol de Mauricio al filo del intermedio.

La segunda parte se abría paso en la Salobreja y ya desde el inicio nos hacía recordar a lo vivido en la primera mitad. O eso parecía. ElPozo Murcia, liderando el resultado, dio un paso atrás y trato de pausar en exceso el juego. En el 27, nuevo golpe rojillo. Tres para dos jienense que se volvió en contra para sellar el doblete de Alberto. Jaén remó contra marea y contra el arbitraje, que una vez más mostró un criterio totalmente dispar sobre la pista.

Jaén Paraíso Interior FS atacaba y ElPozo sufría, acumulando las cinco faltas cuando restaban aún por jugar nueve minutos. No sé pitaría ninguna más. La tensión era palpable en el ambiente y la precipitación amarilla llegaba por momentos. A pesar de ello, honor y lucha para los hombre de Dani Rodríguez hasta el final. Con Mauricio como portero-jugador, gol de Fran Peña.

Con dos minutos por disputarse el cancha de la Salobreja se convirtió en una auténtica caldera, animando cada ataque de los suyos. ElPozo se mostraba seguro atrás y Espíndola completaría una brillante actuación en la que fue su casa. Jaén lo siguió intentando de cinco pero los tres puntos se marcharían esta vez a Murcia.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Campoy, Piqueras y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Fran Peña, Carlitos, Dani Martín y Ángel Bingyoba.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espíndola, Álex, Matteus, Felipe Valerio y Fernando. También jugaron Tolrá, Andresito, Marcel, Darío, Marcel y Paradynski.

GOLES: Andresito 8’ (0-1); Alberto 11’ (0-2); Alan Brandi 11’ (1-2); Dani Martín 15’ (2-2); Andresito 17’ (2-3); Paradynski 19’ (2-4); Mauricio 20’ (3-4); Alberto 27’ (3-5); Fran Peña 37’ (4-5).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Piqueras 20’, Campoy 33’, Mauricio 34’, Ángel Bingyoba 36’ y Antonio Pérez 36’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Álex 4’, Andresito 8’, Darío 28’ y Paradinsky 28’ de ElPozo Murcia Costa Cálida.