Dani Rodríguez: “Tendremos que trabajar mucho si queremos conseguir algo positivo”

Segunda salida del 2020 que desplaza al Jaén Paraíso Interior FS a tierras castellonenses para disputar la decimoctava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la dos derrotas sufridas ante Valdepeñas y ElPozo y el pase a cuartos de Copa del Rey sellado, los jienenses intentarán volver a la rutina de la victoria en la liga regular  y con ello seguir ocupando uno de los ocho primeros puestos. A las 18:00 de mañana sábado, Servigroup Peñíscola – Jaén Paraíso Interior FS:

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Rival directo en la clasificación…

Sin tiempo casi ni para poder disfrutar de la importante victoria de Copa del Rey que nos permite estar a un paso de la Final Four, llega esta jornada liguera ante un Servigroup Peñíscola que es un rival directo ahora mismo para la clasificación.

Clasificado para cuartos de final de Copa del Rey…

Un equipo que, a pesar de la derrota que tuvieron en O Parrulo, ha demostrado durante las últimas jornadas estar en un gran momento de forma, con victorias importantes como la del Barça, Cartagena, Zaragoza o sin ir más lejos, en estos octavos de final de la Copa del Rey ante un rival de entidad como Levante UD.

Las características de Peñíscola…

Han realizado una gran primera vuelta y al que solo le ha faltado un poquito de fortuna para meterse en la Copa de España, y que cuenta con una plantilla de jugadores que aparte de calidad, conforman un equipo muy sólido y rocoso con las ideas muy claras y que en cada partido compiten con muchísima intensidad.

Las claves para lograr los tres puntos…

Por nuestra parte, sabemos que es un partido de esos en los que tienes que estar muy concentrado en todo momento y sobre todo hacer las cosas mejor que ante ElPozo, donde concedimos situaciones que nos costaron muy caras. Partido para trabajar mucho si queremos conseguir algo positivo.