Dani Rodríguez: “Podemos competirle a cualquiera si hacemos las cosas bien”

Superado el objetivo de la clasificación para una nueva edición de la Copa de España y el parón por Navidad, la competición regular vuelve a la acción con el arranque de la segunda vuelta. Será en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, una de las canchas más complicadas de la Primera División pero que a la vez se convertirá en una motivación más para el conjunto amarillo. A las 13:00 y a través de las cámaras de la LigaSports TV y CMM Play, Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Buenas sensaciones tras la victoria ante el líder…

Tras el miniparón navideño, volvemos a la competición con las buenas sensaciones que nos dejó la victoria en casa del líder en la última jornada liguera pero sabiendo que esta segunda vuelta será mas complicada aún si cabe que la primera. Y comenzamos con un partido en casa del quinto clasificado. Una de las pistas mas complicadas de la competición y ante un equipo que está en una dinámica muy buena.

Gran dinámica positiva del rival…

Desde la octava jornada no sufre una derrota y prácticamente cuenta sus partidos por victorias. Un equipo que ya intuíamos a principio de temporada que con el esfuerzo presupuestario que había hecho iba a estar en los puestos de arriba y así lo está haciendo.

Plantilla y afición de Valdepeñas…

Un equipo con grandes jugadores, intenso, competitivo y experimentado que sabe manejar a la perfección esos otros “detalles” que ganan partidos. Si además cuentan con una gran pegada y con una afición que al igual que la nuestra los levanta en los momentos de dificultad, pues no sorprende la posición que ocupan.

Las claves para el Jaén Paraíso Interior FS…

Por nuestra parte, y a pesar de que vamos a una pista muy complicada, sabemos que podemos competirle a cualquiera si hacemos las cosas bien y competimos bajo los parámetros que entrenamos todos los días. Ese es uno de los objetivos para esta segunda vuelta, que esas pequeñas lagunas en determinados momentos no nos pasen tanta factura sobre todo en en el electrónico. Para ello buscaremos realizar buen partido a nivel de atención y concentración y sobre todo organizado a nivel táctico para evitar ese posible juego loco en el que nosotros no nos movemos nada bien.