Dani Rodríguez: “Intentaremos competir desde nuestra mejor versión”

Segunda visita de un grande a la Salobreja con el encuentro que disputará en la tarde de hoy el Jaén Paraíso Interior FS y el Barça. Un duelo cargado de calidad y lucha que hará disfrutar al público amarillo, que una vez más ha completado todo el aforo. A las 18:30, duelo de campeones en Jaén.
Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:
Punto importante en Peñíscola…
Tras el importante punto cosechado en Peñíscola, contra un equipo que estaba en racha, y tras el buen partido realizado excepto en los minutos iniciales, ahora llega uno de los equipos favoritos para ganarlo todo esta temporada.
Las dos caras del Barça…
El Barça está sacando los partidos con bastante solvencia excepto en esos minutos finales que tras algo de relajación y pequeñas desconexiones han hecho que los marcadores se apreten mas de la cuenta y hayan tenido que sufrir hasta el final.
Cambios ante la lesión de Ferrao…
Un equipo en el que hay que destacar su gran pegada ya que aprovecha al máximo sus oportunidades de gol y que tras la pérdida por lesión de sus dos pívot dominantes Ferrao y Esquerdinha, ha modificado algo su modelo de juego ofensivo, donde ha sustituido el juego más directo por un juego mucho más de elaboración, aprovechando situaciones de uno contra uno en banda gracias a la calidad de sus jugadores.
Objetivos en el día de hoy…
Por nuestra parte, y como objetivo primordial para el encuentro, debe ser en primer lugar evitar esos minutos iniciales de falta de atención donde estamos regalando demasiado y está haciendo que tengamos que ir en los últimos partidos a remolque desde demasiado pronto. En segundo lugar centrarnos en nosotros en hacer un partido lo más completo posible, porque creo que nuestra mejoría es evidente en cuanto a la fluidez del juego pero lo debemos de acompañar con una regularidad a lo largo de todo el partido.
La Salobreja vuelve a entrar en juego…
En definitiva, será un partido de esos que gusta  jugar y que intentaremos competir desde nuestra mejor versión, aprovechando además nuestra pista, cosa que la temporada pasada no pudimos hacer contra ninguno de los grandes.