La competición regular regresa al fortín de la Salobreja para dar paso en su decimoséptima jornada a uno de los grades duelos de la competición: Jaén Paraíso Interior FS – ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto amarillo buscará rehacerse de su última derrota y con ello sumar tres importantes puntos que sirvan de aliciente para este exigente mes de enero. A las 18:30 horas de mañana sábado, rodará de nuevo la pelota en la Salobreja.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

La Salobreja, clave para los objetivos jienenses…

Volvemos a casa tras el parón navideño con el objetivo de conseguir la victoria en un mes cargado de partidos complicados. Sabiendo la importancia de conseguir que la Salobreja tiene que seguir siendo nuestro fortín para conseguir los objetivos, nos encontramos con un partido importante para seguir en los puestos de arriba.

El Pozo Murcia Costa Cálida será un duro rival…

Enfrente un ElPozo Murcia que nos pondrá las cosas muy difíciles pero ante el que intentaremos hacer un gran partido, controlando sobre todo esos detalles que nos están faltando en algunos encuentros y que están haciendo que no seamos lo regulares que nos gustaría en una competición tan exigente como la de esta temporada donde cualquier despiste o error te penaliza muchísimo.

Preparados para un duelo importante…

Pero ya demostramos en partidos importantes que este equipo está preparado, y que solo falta ajustar pequeños detalles para que la mejor versión del equipo salga a relucir mas regularmente. Y queremos empezar por este partido, un partido que será igualado e intenso, contra un rival muy experimentado en esos aspectos en los que tenemos que mejorar.

Podrás seguir el encuentro a través de #JaénFSRadio