Chano no seguirá en el Jaén Paraíso Interior FS

Sebastián Vargas, conocido futbolísticamente como ‘Chano’, no continuará en la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS tras llegar ambas partes a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador jerezano.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer a Chano su compromiso y entrega durante los meses en los que ha formado parte de la plantilla, así como desearle la mejor de las suertes en su futuro.

Por último, Chano quiso analizar su etapa como amarillo y despedirse de la ciudad de Jaén: “No me voy con las mejores de las sensaciones porque me hubiese gustado dar un mejor nivel. La posición que desempeño estaba muy competida por lo que no he podido tener todos los minutos que me hubiese gustado. Agradecer al Club todas las facilidades y confianza depositadas en mí, a la directiva, cuerpo técnico y compañeros por su gran trato. Sobre la Marea Amarilla, ya ha sido nombrada como la mejor afición de España y eso es algo que no te regalan. Les deseo lo mejor a Jaén y a mis compañeros”.