Ortopedia López: cinco años cuidando del Jaén Paraíso Interior FS

Por quinta temporada consecutiva, Jaén Paraíso Interior FS seguirá contando con la importante apoyo de la mano de Ortopedia López. Situados en Av. Eduardo García Maroto 4, Ortopedia López se ha consolidado como la empresa líder del sector de la ortopedia técnica en la ciudad y provincia de Jaén. Más de cuatro décadas de experiencia que se ven reflejadas día a día a través de un trato profesional y cercano llevado a cabo en sus magníficas instalaciones.

Un patrocinio que, una temporada más, engloba a diferentes ámbitos del club. Las categorías inferiores, en los equipos de Alevín A y B, seguirán portando la marca Ortopedia López. Así mismo nuestros abonados podrán seguir disfrutando de numerosas ventajas en los servicios y productos ofrecidos por la empresa jienense.

La renovación del convenio de colaboración tuvo lugar en Ortopedia López y contó con la asistencia del representante de la empresa, Jorge López, y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, todos ellos acompañados por la plantilla del primer equipo.