NOsoloPC se convierte en nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS continúa recibiendo el apoyo de las empresas que conforman la economía de la provincia de Jaén. Un escaparate privilegiado el que ha conseguir formar el club amarillo que temporada tras temporada sigue viéndose reforzado por la apuesta de las empresas en la esponsorización a través del mejor fútbol sala del mundo.

En esta ocasión tenemos el placer de dar la bienvenida a la familia de patrocinadores a NOsoloPC, empresa originaria de Granada pero que cuenta con una de sus tres tiendas en la ciudad jienense. Situada en nº 20 de la Avenida Andalucía, en NOsoloPC podrás encontrar un trato exquisito a la par que profesional, más que demostrado en sus diez años de experiencia.

Venta y reparación de portátiles, ordenadores, móviles, tablets, televisores y productos Apple son los servicios que ofrece NOsoloPC. Podrás encontrar más información en su web https://www.informaticanosolopc.com/ o en el 953 891 470 (Jaén).

La firma del convenio de colaboración, celebrada en tienda en Jaén de NOsoloPC, contó con la asistencia del responsable de la empresa en Jaén, Antonio Jesús Berrio, y el presidente del club jienense, Germán Aguayo, ambos acompañados por Mauricio y Carlitos.