I Encuentro Deportivo y Solidario junto a CD Bulevar e Inter de Jaén CF

El próximo 27 de diciembre, motivados por fomentar el deporte y los valores sociales, C.D. Bulevar, Inter de Jaén C.F. y Jaén Paraíso Interior F.S. estrechan lazos y crean el “I Encuentro Deportivo y Solidario”. Un novedoso evento para la ciudad que buscará en su primera edición la instauración de un nuevo modelo mezclando la práctica deportiva con la solidaridad y que además cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén.

Enfocado a un público de entre 6 y 12 años, la actividad servirá a los asistentes a conocer la metodología de los clubes en sus respectivos deportes, así como la promoción de la Obra Social ligada al sector deportivo.

Los asistentes practicarán fútbol sala, atletismo, fútbol 7 y baloncesto, en sesiones de 50 minutos done podrán disfrutar y experimentar todos los deportes. Las actividades contarán con personal altamente cualificado, además asistirán jugadores de los clubes para una mayor motivación de los participantes.

El evento es totalmente gratuito, cuenta con un número máximo de 100 plazas distribuidas entre las categorías base de los tres clubes. El único requisito es que cada participante aporte una cantidad mínima de 3 kg de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Cruz Roja Jaén.

La actividad dará comienzo a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y concluirá a las 14 horas.

¿Quieres participar? Contacta a través de las redes sociales del Jaén Paraíso Interior FS, CD Bulevar e Inter de Jaén CF y recibirás toda la información.