SIMA Peligros FS 0-5 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS selló su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras superar al SIMA Peligros FS por cero goles a cinco en el Palacio de Deportes de Granada. Un espectacular escenario que mostró su pasión por el fútbol sala y que disfrutó del fútbol sala impuesto por el conjunto amarillo.

Arrancó el choque de la mejor forma para el Jaén Paraíso Interior FS con el primer tanto de Carlitos. Falta idónea para el pichichi amarillo que finalmente lanzó Mauricio para asistir a un certero Carlitos desde la parte derecha del área de Germán. La diferencia de divisiones era muy notable sobre la pista pero un motivado SIMA Peligros FS conseguía sobrevivir ante los zarpazos de Jaén Paraíso Interior FS.

Motos puso el ‘uy’ en el Palacio de los Deportes de Granada con una acción individual que consiguió taponar Gozi. Jaén Paraíso Interior FS seguía apretando a los locales, haciendo que a falta de 13 minutos el conjunto nazarí entrase en el bonus de faltas. Sin embargo, rápidamente Jaén Paraíso Interior FS se igualó en apenas dos minutos.

La ventaja mínima seguía siendo la que reinaba en el marcador hasta que en el minuto 17 llegaría la sexta falta de Peligros, ocasión que no desperdiciaría Carlitos para anotar su segundo tanto. De ahí y hasta el tiempo de descanso, exhibición de Germán para evitar con dos grandes intervenciones una renta mucho mayor.

Tras el tiempo de descanso, gran salida a la pista de Jaén Paraíso Interior FS. Ángel Bingyoba, en los primeros compases de esta segunda mitad, rozaría el tanto pero Rafi y el palo evitarían ese premio. Obsequio que si obtuvieron Antonio Pérez y Dani Martín antes de llegar al ecuador de la segunda mitad.

El primero, robo del joven jienense para definir con la puntera y sellar el tercer tanto. Dos minutos después, nuevo robo de pelota para que Fran Peña cediese amablemente a la llegada de Dani Martín. SIMA Peligros FS agotaba sus últimas oportunidades de meterse en el encuentro pero un excepcional Gozi evitó sus intenciones.

En el tramo final de partido, portero-jugador por parte de Kiko que apenas intimidó a la férrea defensa de Jaén Paraíso Interior FS. Sería Míchel, al igual que en anterior partido de liga regular, quién robaría y sellaría el definitivo cero a cinco para clasificar al Jaén Paraíso Interior FS a los octavos de final de Copa del Rey.

FICHA TÉNICA

SIMA Peligros FS: Germán, Motos, Rafi, Jesús y Bailón. También jugaron Guille, Miyi, Nano, Juanmi, David, Kiko y Jorge.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Chano y Carlitos. También jugaron Antonio Pérez, Víctor Montes, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Maico y Fran Peña.

GOLES: Carlitos 2’ (0-1); Carlitos 17’ (0-2); Antonio Pérez 27’ (0-3); Dani Martín 29’ (0-4);

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Bailón 4’, Germán 6’, , Miyi 14’, Jesús 17’ y Jorge 34’ de SIMA Peligros FS y a Maico 8’, Míchel 13’, Ángel Bingyoba 32’, Antonio Pérez 34’, , Dani Martín 35’ y Mauricio 40’ de Jaén Paraíso Interior FS.