Dani Rodríguez: “El apoyo de la Salobreja será fundamental”

Viernes de fútbol sala en la Salobreja con la disputa de la duodécima jornada del campeonato liguero que enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS e Industrias Santa Coloma. Un nuevo reto para el conjunto de Dani Rodríguez que quiere seguir sumando de tres en tres en su feudo para afrontar el último tramo de la primera vuelta situado en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. A las 18:30, vuelve la emoción a la cancha jienense.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

El empate de Burela tiene que convertirse en positivo…

Tras el empate de la ultima jornada, y tal y como está la clasificación, no nos queda más remedio que hacer el punto de la semana pasada bueno y conseguir la victoria en casa, sí o sí.

Industrias Santa Coloma, equipo joven y con calidad…

Enfrente tendremos a un equipo que a pesar de no estar siendo muy regular en cuanto a resultados, hablamos de un equipo con jugadores de muchísima calidad y que tiene a nivel ofensivo tienen muy buena circulación y es un equipo aparte de peligroso que gusta de ver por la fluidez y el dinamismo que tienen. Un equipo joven pero con muchísima calidad al que intentaremos vencer desde la seguridad y precaución defensiva y siendo aparte muy efectivos en ataque.

Buen momento de forma de Jaén Paraíso Interior FS…

Sabemos que es un partido clave para cumplir el objetivo  y venimos de una buena dinámica, así que independientemente del resultado del encuentro, nos encontramos fuertes y buscaremos la victoria en todos los encuentros que nos quedan de aquí al final de año.

La Salobreja y la Marea Amarilla…

Fundamental será una vez mas el apoyo de la Salobreja. Un partido clave donde esperamos el apoyo de toda nuestra gente para que se queden si o si los puntos aquí.