Dani Rodríguez: “Debemos de empezar a mirarnos a nosotros mismos y hacer un gran partido”

El 2019 llega a su fin y con ello la disputa de la definitiva decimoquinta jornada que decidirá que ocho equipos son los merecedores de disputar la XXX edición de la Copa de España Málaga 2020. Tras la primera derrota de la temporada en casa, Jaén Paraíso Interior FS afronta su último gran reto del año en la pista del líder. Mañana sábado a las 18:30 horas, Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Última oportunidad para lograr la clasificación…

Tras el varapalo del último partido donde acariciábamos la clasificación para la Copa de España, sufrimos nuestra primera derrota en casa en un partido donde a pesar del juego y de las ocasiones generadas, no fuimos capaces de llevarnos el partido por no controlar esos pequeños detalles que son los que marcan el devenir de un encuentro.

Un justo líder de la clasificación…

Sin apenas tiempo para lamentaciones encaramos esta última jornada de la primera vuelta visitando la cancha del líder. Un Movistar Inter al que avalan los números, tan solo una derrota en toda la primera vuelta contra el Barça, lo que demuestra la dificultad del rival.  Plantilla de mucha calidad y de muchos quilates, técnico nuevo, todo eso hace que Inter vuelva a estar en un gran momento de forma.

Nada es imposible en el fútbol sala…

Pero a pesar de las circunstancias, si algo nos demuestra el deporte todos los fines de semana es que nada es imposible. Debemos apurar nuestras opciones para la Copa de España, pero lo tenemos que hacer de mejor manera que en las dos anteriores jornadas. Volver a nuestras señas de identidad, trabajar bien los partidos, mantener nuestro nivel de juego y sobre todo mejorar esos detalles que nos están condenado cruelmente en las últimas dos jornadas.

En busca de la sorpresa en Torrejón…

Nuestro objetivo debe pasar para esta jornada en empezar a mirarnos a nosotros mismos y hacer un gran partido, y a partir de ahí, si lo hacemos, poder competir con Movistar Inter. Sabíamos que iba a ser duro y complicado, sabíamos que teníamos que luchar por esa octava plaza hasta el final por el potencial este año de todos los equipos, y aunque estamos en la linea esperada, quizás nos queda la sensación de haber desaprovechado la oportunidad de conseguirlo antes. Aún así iremos como siempre a por el partido a Madrid y a intentar dar la sorpresa.