La Salobreja no deja lugar a las dudas

Jaén Paraíso Interior FS 5-3 Aspil Jumpers Ribera Navarra

Importantes tres puntos los que el Jaén Paraíso Interior FS consiguió retener en la Salobreja tras vencer al Aspil Jumpers Ribera Navarra por cinco goles a dos. Con el debut goleador de Antonio Pérez y los tres tantos anotados por Carlitos, el equipo amarillo sigue manteniendo el fortín de la Salobreja.

Salió con todo a la pista el Jaén Paraíso Interior FS, consciente de la obligación de conseguir los tres puntos en el día de hoy. Con una fuerte y alta presión, Aspil Jumpers no lograba avanzar sobre la pista. Las ocasiones pronto comenzarían a sucederse, intercambiando ambos conjuntos los golpes. Sin embargo, y a pesar de lo mostrado en la pista, Aspil se adelantaría primero. Error en la salida de balón que aprovecharía Paulinho para marcar con mucho suspense. El toque de Fabio no sería suficiente para frenar el avance de la pelota hacia la red.

La desventaja no hizo cambiar los planes del equipo de Dani Rodríguez, siguiendo fieles a una presión que dio resultado desde el pitido inicial. Fran Peña, en dos ocasiones, pudo poner el empate pero Gus se mostró seguro en ambas llegadas. Dos minutos más tarde, en el once de la primera mitad, la Salobreja asistiría al debut goleador de Antonio Pérez en la élite. Iniciación de la jugada, combinación con Alan Brandi y un impecable amago para dejar sentado a Gus y colocar el empate con un auténtico golazo.

La moral de Jaén Paraíso Interior FS subió como la espuma y por poco no sumaría otro tanto de no ser por la madera, que repelió un trallazo de Míchel. Jaén creció y apretó aún más a un Aspil que seguía al pie de la letra un guión en el que la pausa era la estrella. Alan Brandi pudo poner el segundo pero el uno a uno sería el marcador en el tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó cuesta arriba para el conjunto visitante. En apenas dos minutos el marcador de faltas marcaba su tercera infracción, siendo esto un hecho clave en el progreso de la segunda mitad. Jaén Paraíso Interior FS continuaba en su afán por cerrar el partido y por primera vez en el partido mandaría en el marcador. Tras un saque de esquina, Carlitos pondría el dos a uno con un lanzamiento desde el interior del área.

Ambos equipos continuaron con sus planteamientos aunque Aspil Jumpers volvería a demostrar su enorme calidad. Jugada rápida de combinación que Lemine asistiría a Pazos para empatar el encuentro. A falta de siete minutos, la quinta falta ya se mostraba para el lado visitante. Mauricio pudo poner de nuevo a los suyos en ventaja pero su chut no encontraría la meta de Gus.

A falta de cinco minutos, protagonismo de Carlitos desde el punto de doble penalti. El primero ante Gus y el segundo ante Cuxart. Aspil Jumpers siguió apostando por el juego de cinco pero una defensa muy dinámica conseguía tapar todos los huecos. En uno de esos repliegues, gol de Mauricio tras el pase de Míchel. Uge colocaría el tercero de los suyos pero una vez más la Salobreja ya celebraba la tercera victoria de Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y  Alan Brandi. También jugaron Campoy, Carlitos, Chano, Fran Peña, Antonio Pérez y Dani Martín.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, David, Lemine, Tripodi y Pazos. También jugaron Mínguez, Paulinho, Nil, Lucas, Cuxart y Uge.

GOLES: Paulinho 6’ (0-1); Antonio Pérez 11’ (1-1); Carlitos 28’ (2-1); Pazos 32’ (2-2); Carlitos 35’ (3-2); Carlitios 39’ (4-2); Mauricio 40’ (5-2); Uge 40’ (40’)

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Chano 15´y Campoy 29’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Lemine 12’, Pazos 20’, David 23 y Mínguez 39’ de Aspil Jumpers Ribera Navarra.