Victoria de prestigio en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 5-0 Jerez Futsal

Duelo por la parte alta de la tabla en La salobreja. El filial amarillo se enfrentaba al conjunto extremeño de Jerez Futsal que aún no conocía la derrota en lo que iba de liga, por lo que significó una victoria amarilla muy trabajada y que sigue con la dinámica positiva del equipo, ya que los tres últimos encuentros, se han saldado con victoria para los de Javi Roca.

Comenzaba el partido y Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ era el que manejaba el “tempo” del mismo, dos ocasiones claras que desbarataba el portero rival, pero el gol no se iba a hacer mucho de rogar, en el minuto cuatro, Adri Luna hacía el primero desde un gran saque de banda de Karim. El menciano, conseguía batir al portero gracias a un disparo cruzado.

Ahora, eran los visitantes quien manejaba el partido a su antojo, pero una defensa sólida de los jienenses, iba a propiciar que Jerez Futsal llegara con el menor peligro posible. Jesús abortaba cualquier acción de peligro para los jerezanos. Pasaban los minutos y Jaén tenía buenas ocasiones en las transiciones, pero no iba a ser hasta el minuto 14 cuando una buena transición de Benítez, iba a ser el preámbulo del segundo tanto. El “3” amarillo asistía a Pablo que con una exquisita vaselina, era capaz de batir al meta visitante.

Este tanto, fue balsámico para el equipo amarillo, que aunque se dejara dominar, tenía las ideas muy claras y a falta de un minuto para el descanso, era el propio Benítez quien se iba a encargar de hacer el tercero en el electrónico, robo en cancha propia y disparo desde la misma que sorprende al arquero visitante. Con el resultado de 3-0, se llegaba al tiempo de descanso.

La reanudación, no podía empezar mejor, una cesión provocada gracias a la buena presión amarilla, iba a ser el cuarto en la contienda. La perla Antonio Pérez, se iba a encargar de materializarla con un disparo seco y raso. En este momento, Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ se limitaban a defender y a conservar el resultado, pero con mucho peligro en los contraataques. Josema en dos ocasiones -una de ellas marca de la casa- apunto estuvo de hacer el quinto tras dos jugadas personales, pero no hubo suerte en el toque final.

Los minutos se sucedían y no pasaba nada, el tiempo era una losa para el conjunto visitante y nuestros chicos sabían sufrir en media pista. A falta de seis minutos para el final, los jerezanos pondrían en práctica el portero jugador, pero no crearon excesivo peligro. A falta de 35 segundos para el final, un robo de Luque en cancha propia, sería la antesala al quinto gol. Victoria contundente y de prestigio para sentarse en la zona noble de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Jesús, Luque, Benítez, Adri Luna y Karim. También jugaron: Antonio, Pablo, Yoki, Puerma y Josema.

GOLES: Adri Luna 4’ (1-0); Pablo 14’ (2-0); Benítez 19’ (3-0); Antonio Pérez 21’ (4-0); Luque 40’ (5-0).