Segunda temporada con el apoyo de Europcar

Una temporada más Jaén Paraíso Interior FS continúa recibiendo el apoyo del tejido empresarial Es el caso de Europcar, que afrontará su segundo año como patrocinador oficial del Jaén Paraíso Interior FS. La empresa líder en el sector del ‘renting’ de vehículos prosigue así con su apuesta por combinar su marca con el deporte de élite, más concretamente a través de la importante imagen del Jaén Paraíso Interior FS en el fútbol sala nacional.

Situada en Paseo de España 17 y, recientemente, en C/ Escañuela 50, Europcar cuenta con dos magníficas instalaciones en la que podrás adquirir tu vehículo de alquiler. Al igual que en la pasada campaña, nuestro socios contarán con descuentos exclusivos tras la presentación del carnet en cualquiera de sus oficinas.

La firma del convenio de colaboración fue sellada en la sede del Jaén Paraíso Interior FS, contando con la asistencia del gerente de Europcar, Juan Manuel Cantero, el presidente del club jienense, Germán Aguayo, y la responsable del área de marketing, Deborah Grey.