La Salobreja celebra con victoria el inicio de San Lucas

Jaén Paraíso Interior FS 2-0 Fútbol Emotion Zaragoza

Tres puntos importantes los que se quedaron en la Salobreja tras la victoria de Jaén Paraíso Interior FS a Fútbol Emotion Zaragoza en la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los goles de Míchel y Carlitos confirmaron que la Salobreja es un auténtico fortín.

Comenzó en tromba el Jaén Paraíso Interior FS. Con apenas 30 segundos transcurridos de partido, lanzamiento de Carlitos desde la derecha que despejaría Adrián con el pie. No sería el único aviso y es que una jornada más el poste tendría un gran protagonismo. Primero Alan Brandi y después Piqueras, hacía temblar la meta defendida por Adrián Pereira.

Fútbol Emotion Zaragoza intentaba progresar pero únicamente lograba algo de presencia en el campo rival a base de contras. En el ecuador de la primera mitad, lanzamiento a la madera de Diego Sancho en la que sería la más clara de su equipo en el partido. Dos minutos más tarde anotaría Jaén Paraíso Interior FS el primer tanto. Jugada desde la esquina que Míchel se encargaría de volear para colocarla en la red.

Jaén Paraíso Interior FS siguió con la directa, creando una y otra vez un juego bastante incómodo para la defensa en zona de Zaragoza. Adrián repelió un mano a mano ante Mauricio mientras que Fabio se empleaba a fondo en cada acometida visitante. Sin embargo, a falta de un minuto, Fútbol Emotion Zaragoza contó con una inmejorable ocasión para empatar desde el punto de penalti, sin contar con la tremenda parada de Gozi. Trallazo de Esteban que Roberto Gozi repelía con el hombre y generar una gran ovación en la Salobreja.

La segunda partido prosiguió siendo favorable para Jaén Paraíso Interior FS. Con jugadas combinativas, los de Dani Rodríguez volvieron a tener el control de la pelota y con ello volver a disponer de las mejores ocasiones para aumentar el resultado. Carlitos, tras recoger el rechace de Adrián, no conseguiría precisar para sellar el segundo tanto.

El cronómetro avanzaba y las nervios comenzaban a aparecer en la escuadra aragonesa. Con más espacios para las contras, Jaén Paraíso Interior FS volvió a sacar rendimiento de su killer. En el 29, balón en largo de Fabio que Carlitos no desperdiciaría para colocar el segundo gol en el electrónico. Antonio Pérez disputaría sus primeros minutos de la temporada, aunque la disposición del juego de cinco de Zaragoza provocó que rápidamente volviera la rotación especializada.

El bloque amarillo se juntó y Fabio puso la guinda a la defensa con una gran recital de reflejos. Zaragoza conseguía en ocasiones hundir a Jaén pero la precisión no estaba de su lado. Fabio intentaría el gol desde su meta pero un rápido Adrián colocó su mano para evitarlo. Jaén Paraíso Interior FS consigue su segunda victoria consecutiva en casa.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Fran Peña, Maico, Campoy, Piqueras, Dani Martín, Gozi y Antonio Pérez.

Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián, Villanueva, Tejel, Esteban y Javi Alonso. También jugaron Richi Felipe, Pedro Cary, Trasobares, Diego Sancho y Tabuenca.

GOLES: Míchel 12’ (1-0); Carlitos 29’ (2-0).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Míchel 19’ y  Gozi 35’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Víctor Tejel 18’ y Javi Alonso 20’ de Fútbol Emotion Zaragoza.