Javier Roca: “Mantenemos el hambre e intensidad por crecer y evolucionar”

La acción en la Segunda División B sigue una semana más, esta vez con la visita del filial amarillo a la pista del Carmonense. Todo un reto por delante para Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ que buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y con ellos afianzarse en la parte alta de la clasificación. A las 18:00 horas, Carmonense – Jaén Paraíso Interior FS ‘B’.

Así analizó Javier Roca el duelo:

Una pista difícil…

Esta semana visitamos Carmona, una cancha complicada y ante un equipo que ha ganado allí los dos partidos que ha jugado hasta el momento. Carmonense es un buen equipo, que peleará los puntos hasta el final, y más aún en casa donde intentará basar el alcance de sus objetivos. Sus jugadores conjugan muy bien las palabras ‘talento’ y ‘físico’. Y después de la última derrota querrán ofrecer una nueva victoria a su afición.

Paso a paso a pesar de las buenas sensaciones…

Nosotros llegamos en buen momento. Tendremos que estar concentrados y metidos en el partido desde el calentamiento hasta el último segundo de partido. Seguimos creciendo por sesiones y la última victoria en casa ante Puntarrón refuerza nuestra evolución. Mantenemos los pies en el suelo. Cada partido en 2ª división B es una historia y de poco sirve el partido anterior y la clasificación.

Ambición por crecer en la categoría…

Nuestra semana se ha desarrollado con normalidad; y eso es bueno porque mantenemos el hambre e intensidad por crecer y evolucionar. Mantenemos las bajas por lesión de Álex y Lillo, aunque este último está en la fase final de su rehabilitación.