Dani Rodríguez: “Una victoria para nosotros es fundamental”

En plena vísperas de la feria de San Lucas de Jaén, la Salobreja se prepara para acoger la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentará a Jaén Paraíso Interior FS y Fútbol Emotion Zaragoza. Tras la derrota en la cancha blaugrana, el conjunto amarillo buscará su segunda victoria consecutiva en casa para así avanzar unos preciados puestos antes de las dos próximas salidas. El viernes a las 21:00 rodará la pelota en el templo jienense.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Importancia de los tres puntos en juego…

A pesar de ser la quinta jornada y tras estar haciendo buenos partidos, los resultados son los que mandan y sabemos que este partido en casa es ya para nosotros una mini final y la tenemos que encarar de esa manera. Un partido en casa que se convierte en importante para nosotros ya que con la dificultad del calendario fuera de casa, y que además las dos próximas jornadas las disputaremos fuera de casa también, pues una victoria para nosotros es fundamental.

Los peligros del Fútbol Emotion Zaragoza…

Enfrente tendremos a un equipo que fue el único equipo junto al Barça que consiguió una victoria en la Salobreja, por lo que sabemos de antemano la dificultad que tendrá el encuentro. Un equipo con experiencia y con jugadores de muchísimo talento que ya ha sorprendido en canchas difíciles como la de Jimbee Cartagena, que buscará quizás lo que tanto resultado le dio la temporada parada contra nosotros y en la que esta vez no podemos caer.

Las claves…

Evitar que se pare el juego, no tener errores en las acciones a balón parado y no desesperarse ante un equipo con jugadores que en un descuido aprovechan cualquier ocasión, serán nuestras claves si queremos conseguir la victoria.

Trabajo y más trabajo en el equipo amarillo…

Estamos trabajando bien y solo nos hace falta refrendarlo con resultados y un poquito más de fortuna que como siempre hemos hablado nunca hemos dejado de buscarla a base de trabajo.