Dani Rodríguez: “Es una buena semana para ver nuestra evolución ante el Barça”

Nuevo reto de la Liga Nacional de Fútbol Sala para el Jaén Paraíso Interior FS, que afrontará mañana viernes la siempre difícil visita al Palau Blaugrana. Un Barça que llega a la cuarta jornada como líder y que planteará un llamativo duelo en el que los jienenses intentarán conseguir puntuar por primera vez en la pista catalana. A las 20:45, y a través de GOL TV, Barça – Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Visita al Palau tras la primera victoria en liga…

Tras la importante victoria cosechada el fin de semana pasado, no solo por el marcador sino porque fuimos capaces de hacer un gran partido de principio a fin y demostrándonos a nosotros mismos que podemos seguir creciendo, en esta jornada visitamos la cancha del líder y actual campeón de Liga.

El Barça buscará de nuevo revalidar todos los títulos…

Un equipo que ha comenzado la temporada muy enchufado y que con cuatro victorias consecutivas da muestras de que es un equipo ya hecho y que buscará esta temporada de nuevo revalidar todos los títulos de la campaña anterior. Un equipo que todo el mundo conoce de su calidad y de pegada y que no hace falta descubrir ahora, al que intentaremos ponerles las cosas difíciles al igual que lo hicimos en los dos últimos enfrentamientos de la campaña anterior, tanto en la final de la Copa del Rey y en cuartos de final de la Copa de España. Pero para poder llegar a una situación similar, tenemos claro que tendremos que trabajar previamente muchísimo y que tanto en defensa como en ataque tenemos que hacer las cosas muy bien, y aún así sabremos que será difícil.

Nada por descartar sobre el 40×20…

Pero no descartamos nada, nunca hemos sacado nada positivo de esta pista a nivel de puntos, pero estamos trabajando bien y aunque estamos todavía creciendo en nuestro juego, es una buena semana para ver nuestra evolución contra el mejor equipo de la liga en la actualidad.