Bulé Bar renueva su patrocinio con el Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS y Bulé Bar continuarán colaborando por una temporada más, siendo así el segundo año que la empresa jienense aporta su granito de arena al club amarillo. Con una excepcional ubicación y cocina, Bulé Bar se ha asentado en el mundo de la gastronomía de la ciudad de Jaén como uno de los puntos referentes para el disfrute de una carta elaborada con la máxima calidad y detalle, aprovechando los excelentes productos que nos ofrece la provincia de Jaén.

Además todos los abonados del Jaén Paraíso Interior FS podrán disfrutar de un descuento en el menú del día (2 platos a elegir, 1 bebida, pan y postre o café), de lunes a viernes, que constará de la rebaja de un euro tras la presentación del carnet de abonado. ¡También aplicable a tus acompañantes!

El acto de la firma tuvo lugar en Bulé Bar, situado en el Paseo de España 33, y contó con la presencia del gerente de Bulé Bar, Miguel Ángel Hernández, el presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, y la responsable del área de marketing, Deborah Grey.